R Adopta la Solución de Inteligencia Operacional de Vitria M3O Operations Book

Contactos para los medios:

Guy Bouchon
Vitria España y Portugal
Tel.: 91.189.05.06
gbouchon@vitria.com

Gracias a este nuevo producto, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, R, podrá incrementar su capacidad de monitorización en tiempo real de los proyectos de su departamento de Operaciones.

Madrid, 19 de Noviembre de 2009 – R, la empresa de comunicaciones por fibra óptica de Galicia, ha vuelto a confiar en Vitria Technology la empresa de comunicaciones por fibra óptica de Galicia, ha vuelto a confiar en M3O Operations Book, uno de los productos de Inteligencia Operacional de Vitria, ofrece a las empresas una interfaz de usuario completa que, en tiempo real, les permite llegar a la fuente de la información relacionada con sus datos operativos y de negocio para poderla evaluar y analizar en su contexto. Asimismo, Operations Book permite a las compañías ganar visibilidad y conocimiento acerca de las operaciones diarias más importantes para el éxito del negocio.

Inteligencia Operacional al servicio de las empresas
Más en detalle, la Inteligencia Operacional permitirá a las empresas ver no sólo lo que está pasando, sino también entender por qué está pasando, los efectos que tendrá y cómo se ha gestionado anteriormente. Gracias a la capacidad de esta solución de ofrecer un procesamiento de eventos complejos (CEP) será posible para las compañías saber, por ejemplo, si un cambio específico en una promoción web está teniendo un efecto inmediato en los mejores clientes o si, a medida que se incrementan los tiempos de activación, las tasas de cancelación de usuarios suben al mismo ritmo.

En este sentido, a través de esta nueva solución cien por cien Web 2.0, R podrá desarrollar, dentro de diferentes proyectos, capas de monitorización en tiempo real y cuadros de mando correspondientes, que le ofrecerán la posibilidad de disfrutar de una visibilidad de sus actividades de negocio sin precedentes. En particular, los responsables de operaciones de la compañía gallega podrán contar con una vista unificada de sus métricas y SLAs y reaccionar con inmediatez en caso de ruptura o de necesidad de toma de decisiones.

Con este contrato, R se convierte en un cliente más a nivel mundial de los que ya se están beneficiando de la nueva plataforma Vitria’s Operational Intelligence Solutions. Además, al firmar este acuerdo, la compañía gallega muestra una vez más su apuesta por Vitria, a la que lleva años confiando sus soluciones de integración de manera exitosa, a través de Vitria BusinessWare, Vitria Order Accelerator y Vitria’s Exception Manager Solution, la premiada solución de gestión de incidencias de la compañía.

Guy Bouchon, director general de Vitria Technology en España, ha afirmado al respecto: «Estamos verdaderamente orgullosos de que R siga confiando en Vitria y continúe apostando por las nuevas soluciones que le ofrecemos. Se trata de un gran éxito para nuestra compañía, ya que nos confirma una vez más nuestra capacidad para poner en marcha soluciones eficaces y de confianza para nuestros clientes, que les permiten percibir beneficios reales de una manera rápida y sencilla.

……………………………………………………………..

NOTAS A REDACTORES

Acerca de Andorra Telecom
Creado el año 1975, Andorra Telecom es el operador público que gestiona y explota, en exclusiva dentro del territorio andorrano, los servicios de telecomunicaciones en general – telefonía fija, telefonía móvil, transmisión de datos, Internet y otros servicios auxiliares o complementarios de los de telecomunicación – incluso en lo que concierne a sus comunicaciones internacionales.
Andorra Telecom también es responsable de la gestión de las infraestructuras técnicas y de las redes nacionales de radiodifusión sonora y de televisión digital terrestre.

Vitria Technology es la empresa privada líder del sector en tecnología de gestión e integración de procesos de negocio. La compañía es conocida por el carácter innovador de sus soluciones de integración y gestión de procesos de negocio, entre las que se cuentan Vitria M3O, el paquete de integración BPM y BEM más flexible del mercado, y la galardonada plataforma BusinessWare® EAI para la integración de aplicaciones empresariales, además de ofrecer soluciones empresariales avanzadas para la integración de procesos de negocio en entornos convencionales y SOA. La compañía cuenta con clientes incluidos en el ránking Global 2000, como AT&T, Bell Canada, Bell South, The Blue Cross Blue Shield Association, BP, BT, DaimlerChrysler Leasing, Generali, Nissan, Reynolds & Reynolds, RBC Financial Group, Sprint y los Departamentos de Defensa y Ex combatientes de los Estados Unidos.