Analíticas Tiempo Real en Facturación

Los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPS) buscan poder utilizar un origen de eventos familiar, ej.: datos de facturación, innovando para mejorar el servicio al cliente y diferenciar sus productos.

Los CSPs gestionan, típicamente, los procesos de facturación en modo batch. Sin embargo, están empezando a reconocer el valor del análisis de los datos de facturación en tiempo real para proporcionar a sus clientes la capacidad de administrar dinámicamente sus cuentas y para tentarlos con ofertas relevantes en tiempo real basados en el uso de su cuenta.

For example, real-time billing analytics enables CSPs to launch products such as joint accounts, where a single account owner manages the account on behalf of several members. Vitria Operational Intelligence (OI) can provide account owners with the ability to monitor up-to-the minute usage information. It can prompt them when one of their account members is close to their account limit and provide them with the opportunity to top up. Similar dynamic account monitoring capabilities can be used to make real-time offers based on mobile broadband usage. Real-time offers can be made based on usage over the last billing period or over longer periods, providing customers with offers for new products, top-ups and dynamically reduced tariffs based on usage.

Por ejemplo, mediante el análisis de facturación en tiempo real los CSPs pueden lanzar productos tales como cuentas conjuntas, donde el dueño de una sola cuenta administra la cuenta en nombre de varios miembros. La Inteligencia Operacional de Vitria (IO) puede proporcionar a los propietarios de las cuentas, la capacidad de supervisar la información de uso por minuto. Cuando una de las cuentas de sus miembros está cerca de llegar al límite es posible preguntar y brindarles la oportunidad de regargar. Las capacidades de supervisión de cuentas de forma dinámica se pueden utilizar también para realizar ofertas en tiempo real basadas en el uso del ancho de banda móvil. Las ofertas en tiempo real se pueden realizar en base al uso durante el último período de facturación o durante períodos más prolongados, proporcionando a los clientes ofertas de nuevos productos, recargas y dinámicamente reducir las tarifas en base al uso.

Vitria IO proporciona a los CSPs una manera de aprovechar los flujos de datos desde una amplia variedad de fuentes y de correlacionar, analizar y visionar en tiempo real para actuar inmediatamente. Ayuda a los CSPs a obtener una mejor conciencia situacional acerca de sus operaciones de red, mejorar la experiencia de sus clientes, entablar campañas de marketing 1:1 más personalizadas y detectar y prevenir el fraude. Una vez desplegada la solución, gracias a las analíticas sobre los flujos de forma continuada y en tiempo real y a la toma de acción inmediata, la misma plataforma de Vitria IO proporciona a los CSPs el beneficio de poder abordar una amplia variedad de iniciativas incluyendo aquellas relacionadas con marketing, con monetización, con la red, con programas de seguridad y de atención al cliente.

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