Salud

Los pacientes son cada vez más listos y tienen más información en sus manos. Las regulaciones están cambiando y necesitan cumplirse de forma continuada. Las presiones políticas demandan menores costes de atención para una mayor audiencia. Estos retos están obligando a las aseguradoras a gestionar tácticamente la creciente complejidad de desafíos asociados a la contratación, la elegibilidad, a las regulaciones y a las reclamaciones médicas sin perjudicar sus beneficios.

Mientras que las aplicaciones de back-office de data-warehouse pueden darnos una idea de la información del paciente de forma histórica y de su balance, La Inteligencia Operacional además integra los sistemas analíticos con las operaciones de negocio para proporcionar en tiempo real y de extremo a extremo visibilidad del estado de los pacientes y de sus servicios de salud. La Inteligencia Operacional de Vitria permite a las aseguradoras obtener visibilidad de las operaciones, visión de las situaciones más críticas, y la capacidad de tomar medidas inmediatas, cuando sea necesario. La IO de Vitria reúne datos en tiempo real a partir de una amplia variedad de fuentes y da la visión a las personas adecuadas en el momento adecuado, permitiendo actuar con rapidez marcando la diferencia.