Gestión del ciclo de vida Transaccional y de las Incidencias

Cuando se producen incidencias/problemas/excepciones de negocio su gestión se torna compleja a menos que exista una buena gestión del ciclo de vida de las mismas. En caso contrario, si no está bien gestionado y controlado, las incidencias aumentarán el riesgo en su negocio, reducirán la rentabilidad global, y la satisfacción del cliente se verá mermada, impidiendo su crecimiento. Las herramientas y los enfoques actuales en la gerencia de incidencias son incompletos, son caros y no ofrecen visibilidad, extremo a extremo, de los diferentes entornos heterogéneos, de las aplicaciones y los sistemas.

La Inteligencia Operacional de Vitria emplea el análisis continuado en tiempo real, y usa cuadros de mando perfilados para proporcionar un mayor control y una mejor gestión de las transacciones en marcha al tiempo que permite reducir costes. Vitria, con una historia demostrada en éste ámbito, ayuda a alinear las operaciones tanto de front o back-office mediante la automatización de los procesos de negocio, reduciendo las incidencia que requiere de una intervención manual, e incrementando, además, la visibilidad extremo a extremo sobre el rendimiento operativo y el estado transaccional con con el cliente.