Visibilidad del Proceso

La Inteligencia Operacional de Vitria para la solución de visibilidad del proceso hace posible que las empresas puedan supervisar el progreso vinculado a iniciativas estratégicas, proporcionando visibilidad en tiempo real de procesos de negocio críticos que afectan a la experiencia del cliente, a los costes operativos, a los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) y a los indicadores clave de rendimiento (KPIs).

Los negocios escalables dependen de aquellos procesos de negocio repetibles y medibles. La mayoría de los procesos de negocio interactúan con aplicaciones y sistemas tipo ERPs y CRMs en silos difíciles de repetir y medir. A menos que los procesos se hayan implementado con una herramienta de tipo BPM como la de Vitria, incluida en la Inteligencia Operacional, los procesos tienden a proporcionar poca o ninguna visibilidad sobre las operaciones internas y su estado. Más aún, tales procesos, que suelen denominarse “procesos ocultos” pueden ocultar incidencias que dan lugar a la ruptura de SLAs y/o KPIs que impactan negativamente en el negocio y suponen un elevado coste.









Los procesos de atención al cliente “customer-facing” son procesos de una importancia particular para la mayoría de las organizaciones. Procesos tales como, el proceso de contratación, o el proceso “order-to-cash” o gestión de pedidos hasta la facturación, o de activación de servicios, así como la detección precoz de incidencias en los procesos donde los errores pueden conducir a la pérdida de clientes o a la reducción de ingresos. Vitria ofrece en éste sentido la capacidad de visibilidad de procesos de forma transversal y en tiempo real mediante la  Inteligencia Operacional.

Aprenda más sobre la solución de Visibilidad del Proceso para abordar un amplio abanico de necesidades en tiempo real sobre los procesos de negocio.