Supervisión Continuada

La Inteligencia Operacional para una supervisión continuada

La supervisión continuada es el proceso utilizado para detectar los problemas de cumplimiento y riesgos dentro de las actividades financieras y operacionales. Mejor que una simple instantánea al final de la semana o del mes, la supervisión continuada permite tomar actuaciones inmediatas.

La IO de Vitria entrega visión sobre las operaciones técnicas y de negocio de forma continuada. Mediante la IO de Vitria, las organizaciones mejoran la gobernabilidad, reducen los costes asociados a cumplimientos y optimizan el rendimiento operativo. Por otra parte, mediante la correlación de información en tiempo real con datos históricos, Vitria ofrece la perspectiva correcta y en tiempo real para tomar acciones inmediatas  maximizando la rentabilidad, optimizando la experiencia del cliente y manteniendo un estricto cumplimiento regulatorio.

Las organizaciones que utilizan Vitria tienen acceso a una imagen común y de forma continuada del estado de las operaciones, tanto los ejecutivos como los departamentos autorizados tendrán información viva y actualizada. Con la Inteligencia Operacional de Vitria para la supervisión continuada, las organizaciones pueden tener plena conciencia de la situación para tomar acciones operativas mejor informadas más rápido.