Servicios QuickStart o Arranque Rápido

Los Servicios Profesionales de Vitria Porque ofrecen una serie de ofertas de soluciones de arranque rápido o QuickStarts, donde la atención se centra en ofrecer valor inmediato. Nos damos cuenta de la importancia de mitigar los riesgos y de demostrar valores de forma rápida, y hemos dado forma a estas ofertas: Quickstart Inteligencia Operacional y Quickstart Gestión de Excepciones.

Oferta: Arranque rápido o Quickstart Inteligencia Operacional

Visibilidad, comprensión y acción. Estos son los principales beneficios de la Inteligencia Operacional. El desafío hoy en día es identificar lo que es importante frente a una gran cantidad de procesos, datos y eventos en las empresa. Todas las empresas cuentan con procesos que necesitan optimizarse, los datos necesita comprenderse mejor, y los eventos requieren una acción, pero hay que elegir un punto de partida. Es aquí donde el Quickstart de Inteligencia Operacional puede ayudar. Los servicios profesionales de Vitria pueden ayudar a identificar y priorizar, con el fin de obtener los beneficios comentados en cuanto a visibilidad, visión o comprensión y capacidad en la toma de acción.

Los Servicios Profesionales de Vitria pueden trabajan con su equipo durante 3-4 semanas para definir el alcance, articular las métricas y objetivos, y posteriormente aplicar una solución concreta que demuestre el valor real. Más que una prueba de concepto, éste es el primer paso hacia una mayor comprensión y eficacia para su negocio.

Ventajas para el cliente:

  • Rápida identificación del alcance, desarrollo de un piloto, entrega y supervisión del alcance del proyecto y su planificación
  • Mejora de los esfuerzos de priorización y resolución de problemas
  • Transferencia de conocimientos y mejores prácticas de los Servicios Profesionales de Vitria
  • Producción de una implementación de referencia
  • Validación rápida del producto y del enfoque

Entregables clave → Un sistema funcionando que integra:

  • Dos orígenes de eventos
  • Hasta 4 cuadros de mando
  • Hasta 4 Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs)
  • Dos procesos de negocio diseñado para responder a eventos excepcionales

Oferta: Arranque rápido o Quickstart Gestión de Excepciones

Los Servicios Profesionales de Vitria ofrecen un servicio de arranque rápido en la Gestión de Excepciones, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar los beneficios que conlleva implementar un programa de gestión de excepciones estructurado. El servicio se centra en recoger un conjunto limitado de fuentes de eventos de alta prioridad, incidencias o excepciones, para asegurar el máximo valor en un tiempo reducido.

Los clientes pueden conseguir resultados eficientes y significativos mediante la adopción de herramientas y enfoques metodológicos de Vitria, mediante la centralización en la captura de errores, su enrutamiento, su registro, la capacidad de rearranque de procesos, y la automatización o semi-automatización guiada con intervención humana para la resolución de las incidencias.

Ventajas para el cliente:

  • Rápida identificación del alcance, desarrollo de un piloto, entrega y supervisión de alcance del proyecto y su planificación
  • Mejora de los esfuerzos de priorización y resolución de problemas
  • Transferencia de conocimientos y mejores prácticas de los Servicios Profesionales de Vitria
  • Producción de una implementación de referencia
  • Validación rápida del producto y del enfoque

Entregables clave → Un sistema funcionando que integra:

  • Dos orígenes de eventos
  • Hasta 10 excepciones
  • Hasta 3 interfaces Web Services
  • Una Política
  • Enriquecimiento de un servicio Web
  • Un gestor automático de servicios web
  • Un gestor Manual