Política de Formación

Políticas de Formación

Requisitos previos | Registro | Información sobre el pago y Precios | Cancelación

Requisitos previos

El equipo de Educación de Vitria quiere asegurarse de que todos los participantes obtienen los máximos beneficios de la formación que ofrecemos. Para asegurar esto, le pedimos que preste especial atención a los requisitos previos necesarios para cada curso. Como este es un factor crítico para el éxito de los estudiantes y la clase, Vitria se reserva el derecho de cancelar la inscripción de un estudiante si los pre-requisitos no se cumplen.

Ir arriba

Registro

Nuestro sistema de registro en línea proporciona una vista de las clases disponibles y el estado de la ocupación de la clase, y permite que los estudiantes se inscriban al mismo tiempo. Un nombre de usuario y contraseña se asigna la primera vez que un alumno utiliza el sistema de registro en línea, lo que le permite inscribirse en las clases posteriores sin necesidad de reingresar información personal y de empresa. Utilice la opción “Buscar información de Login” si ha olvidado su nombre de usuario y / o contraseña, o envíe un correo electrónico a nuestro Equipo de Educación en education@vitria.com

Recibirá un correo electrónico con acuse de recibo de su solicitud de registro en la clase, utilizando la dirección de correo electrónico que especificó durante la inscripción. La recepción de este correo electrónico no confirmar su inscripción.

Su inscripción no será confirmada hasta que hayamos recibido el pago. No confirmaremos su inscripción hasta recibir el pago y hasta haber verificado los pre-requisitos. Usted tendrá siete días naturales después de registrarse para enviar el pago. Una vez se reciba el pago, se le enviará un correo de confirmación. Si no hemos recibido el pago dentro de los siete días, se le enviará un e-mail y su solicitud de registro quedará libre para otro alumno. El correo electrónicos de confirmación proporcionará información sobre la clase (lugar, fecha/hora y la fecha/hora final), su número de confirmación y las instrucciones de nuestros centros de formación.

Ir arriba

Información pago y precios

Se debe especificar el método preferido de pago durante el registro. Cualquiera de los siguientes pueden ser utilizados:

  • Pedido
  • Cheque
  • Contrato (días de formación prepagados)

Para el pedido y los cheques, por favor proporcione la número de pedido/cheque y la cantidad en el momento del registro. Para pagos con cheque, se deberá recibir el cheque real. Para pedidos, por favor envíe una copia a la atención de Servicios de Educación 408-328-2888.

Con servicios de formación de prepago, los fondos se deberán depositar en una cuenta de reserva durante 12 meses. Si los servicios no han sido entregados en ese período de tiempo, no se emitirá crédito alguno.

Los precios de los cursos de Vitria educación se basan en Unidades Educativas (UE). Una UE es una unidad de medida de Prestación de Servicios de Educación. Se puede comprar para una formación in situ o para una asistencia a clases on-line.

Para la instrucción in situ (en el sitio del cliente, utilizando su equipo), el coste de este curso es 9 UE por día, o 42 UE por 5 días de formación contiguos. Además, los gastos de viaje del instructor se irán facturando conforme se van produciendo.

Para cursos públicos, el coste es de una unidad UE por dia de formación y por alumno.

El ratio estandar es de $750 por UE o Unidad Educativa.

Formación On-Site (un máximo de 12 estudiantes)

  • Precio por día: 9 Unidades Educativas
  • Precion 5 dias: 42 Unidades Educativas
  • Precio 10 dias: 84 Unidades Educativas

Descuento por Volumen

  • Descuento con 0-99 Unidades Educativas = 0%
  • Descuento 100-249 Unidades Educativas = 15%
  • Descuento 250-249 Unidades Educativas = 25%
  • Descuento 500 o más Unidades Educativas = 35%

Ir arriba

Cancelación

Cursos Vitria On-line
Los estudiantes, que cancelen con diez o más días hábiles de antelación al primer día de clase, tienen derecho a un reembolso total. Se cobrará el 100% del importe del curso con cancelaciones o solicitudes de menos de diez días hábiles antes de la clase.

Cursos in situ en Cliente / Socio
Una clase in situ puede ser reprogramada o cancelada hasta cuatro semanas antes de la fecha de inicio acordada, sin penalización. Si la cancelación o reprogramación de aviso se recibe con un plazo inferior a cuatro semanas antes de la fecha acordada se aplicarán las siguientes sanciones:

  • A las 3 semanas, se cargará una penalización del 25% de la cuota total del curso
  • A las 2 semanas de la penalización será de un 50%
  • En una semana o menos la penalización será del 100%

Para las tres condiciones anteriores se cargarán los gastos tales como viajes o materiales que no se puede reutilizar.

Cancelaciones en base a la experiencia del alumno
Si Vitria determina que un estudiante no tiene los conocimientos necesarios para completar con éxito los objetivos del curso, podemos solicitar que el alumno suspenda el programa hasta que ella / él haya alcanzado los requisitos de conocimientos indispensables. Vitria puede optar por cancelar la clase, si la mayoría de los estudiantes tampoco tienen los pre-requisitos de conocimiento solicitados. Las cancelaciones por este motivo, ya sea en clases públicas o in situ, penalizan por el coste total, ya que los requisitos se conocen bien por adelantado.

Cancelaciones preparación on-site
Vitria ofrece una guía de instalación in situ detallada antes de la formación, que incluye software, hardware y requisitos de red. Además Vitria Educación ofrece apoyo técnico para ayudar con la preparación en el aula. El cumplimiento de las instrucciones de preparación es fundamental para garantizar el buen funcionamiento del curso. Las desviaciones de los requerimientos de puesta a punto del curso, sin la aprobación previa de los Servicios de Educación,  resultará en la cancelación del curso con un coste del 100%.

Cancelación de las cursos
Ocasionalmente un curso puede no cumplir con los requisitos de inscripción mínimos (4 personas como mínimo). En estos casos, nos reservamos el derecho de cancelación del curso. Trataremos de avisar si un curso se cancela con un plazo de ocho días hábiles. Si no somos capaces de cumplir con este aviso, le ofreceremos un descuento del 20% para el siguiente curso.

Para cancelar o reprogramar cursos, envíe un correo electrónico a education@vitria.com.

Entorno en el Aula

  • Fumar no está permitiendo en las aulas.
  • La vestimenta en los cursos es informal.
  • Los cursos incluyen refrescos, pero no las comidas, por favor, planificar en consecuencia.