Servicios de Educación

Los Servicios de Formación de Vitria ofrecen cursos de formación para los clientes y socios en una variedad de fórmulas para satisfacer sus necesidades. Usted puede asistir a un curso en una de nuestras aulas de última generación ubicadas en todo el mundo, aprender con un instructor de Vitria en su ubicación o por medio de formación virtual, o asistir a cursos de su conveniencia utilizando e-Learning bajo demanda.

Los Servicios de Educación o Formación de Vitria también ofrecen programas de certificación a particulares y a socios para conseguir que las empresas mejoren la calidad y la coherencia de sus implementaciones con Vitria.

Formación con instructor

Formación dirigida por el instructor que está disponible a través de tres opciones: formación en uno de nuestros centros de formación en centros de formación, formación on-site personalizada, o mediante el Aula Virtual de Formación.

  • Formación en Centros Vitria
    Vitria ofrece clases regulares en nuestros centros de formación ubicados en todo el mundo. Estamos orgullosos de ofrecer nuestros cursos en varios idiomas. Haga clic aquí para ver nuestro horario de clases actual.
  • Formación On-site personalizada
    Disminuya el coste con uno de nuestros instructores realizando el curso on-site, se eliminan los gastos de los empleados en viajes y tiempos fuera de la oficina. Todos nuestros cursos se pueden enseñar on-sitel. Póngase en contacto con nosotros para más detalles: education@vitria.com.
  • Aula Virtual de Capacitación
    Asistir a un curso de formación dirigido por un instructor en vivo a través de nuestra aula virtual y ahorrar tiempo y gastos asociados con los viajes. Durante la formación en el aula virtual, los estudiantes tienen el beneficio de un instructor on-line y un entorno de laboratorio virtual. Fomenta la colaboración de estudiantes, los foros de Vitria, y conferenciaa web. El único requisito para participar es una conexión a Internet. Haga clic aquí para ver nuestra oferta de cursos actuales.

e-Learning bajo demanda

Los Servicios de Educación de Vitria e-Learning bajo demanda cubren un amplio rango de tecnologías y soluciones. Los cursos están disponibles bajo su conveniencia. Se incluyen ejercicios de laboratorio y presentaciones multimedia para comprender conceptos clave y funcionalidades. Haga clic aquí para visitar nuestro listado de cursos y registrarse en e-Learning bajo demanda.