Programas de soporte al Cliente

Vitria ofrece dos niveles de programas de soporte al Cliente: nivel experto y nivel empresarial.

Nivel Experto:

El nivel Experto de soporte ofrece una gran capacidad de respuesta, y un soporte muy eficaz para aquellos clientes que disponen de los sistemas de Vitria para gestionar su negocio. Ofrece un soporte efectivo y flexible para todos los productos de software de Vitria.

El nivel Experto incluye el soporte a un número ilimitado de incidentes, actualizaciones de productos, mantenimiento de versiones de productos, y el acceso a una amplia gama de servicios electrónicos. Los componentes principales del nivel Experto incluyen asistencia telefónica, actualizaciones de productos y servicios electrónicos.

Resumen de las características del Programa:

  • Incidencias ilimitadas
  • Posibilidad de dos contactos autorizados por parte del cliente
  • Soporte privado al área de soporte on-line en la web
  • Boletines de soporte técnico
  • Actualizacion de versiones y productos licenciados

Nivel Empresarial:

El nivel de soporte Empresarial ofrece un nivel de calidad superior, añadiendo una serie de funciones fundamentales para sus necesidades de integración con sus aplicaciones de misión crítica.

Si su organización necesita máxima capacidad de respuesta, o tiene requisitos de alta disponibilidad para sistemas de misión crítica, el nivel Empresarial es la mejor elección. Organizaciones con operaciones en una única ubicación o en múltiples ubicaciones, con un sistema o varios, requieren éste nivel de soporte.

Resumen de las características del Programa:

  • Incidencias ilimitadas
  • Posibilidad de cuatro contactos autorizados por parte del cliente
  • Servicio 24 × 7 × 365 para incidencias con prioridad 1
  • Boletines de soporte técnico
  • Soporte privado al área de soporte on-line en la web
  • Revisiones trimestrales de soporte
  • Informes técnicos de utilización del soporte