Atención al cliente (FAQ) Preguntas y Respuestas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes:

¿Cuál es la duración del período de soporte técnico?

El soporte técnico se hace efectivo desde la fecha del pedido y se contrata por un período anual (12 meses). Vitria no está obligado a proporcionar soporte técnico más allá de la finalización del período de soporte técnico a menos que su contrato de asistencia técnica se haya renovado antes de la fecha de vencimiento del servicio.

¿Puedo obtener un reembolso de los servicios de soporte técnico?

Todos los servicios de soporte técnico que se hayan solicitado con su pedido correspondiente no son reembolsables, y no pueden ser cancelados o devueltos.

¿Cuando se producen los honorarios por asistencia técnica?

Los honorarios de asistencia técnica se deben pagar cada año antes de su período de soporte técnico contratado. Su compromiso de pago (es decir, orden de compra, pago efectivo, u otro método homologado de pago) es necesario para procesar su solicitud de soporte técnico.

¿Cómo puedo enviar un informe de incidencia?

Para todas las incidencias, un contacto autorizado debe reportar el problema a través de nuestro sitio Web de soporte técnico: http://help.vitria.com. También, un contacto autorizado, puede presentar un informe de problemas a través de nuestra línea de ayuda: 1-877-316-9342 (internacional) o 1-972-943-4705 (dentro de los EE.UU.).

¿Qué es un contacto autorizado?

Un contacto autorizado es una persona designada por el cliente que está autorizado a descargar el software e introducir los casos. Las empresas tienen derecho a dos contactos designados autorizados en el nivel experto y cuatro en el nivel empresa.

¿Cómo puedo renovar mi contrato de soporte?

Enviar un correo electrónico al Administrador de Contratos en Vitria contractadmin@vitria.com o llame al 408-212-2365.

¿Cómo puedo obtener la última versión de su software?

Nuestro software lo puede descargar un contacto autorizado. El producto se encuentra en la sección de descarga de productos en http://help.vitria.com.