Servicios

Atención al Cliente

Vitria ofrece apoyo profesional en todo el mundo, 24x7x365. Nuestros ingenieros de producto altamente capacitados y experimentados de soporte están disponibles para ayudarle en su desarrollo y la aplicación, y en el apoyo continuo de su solución. Para asegurarse de que obtiene el nivel de apoyo que necesita, le ofrecemos paquetes a medida.

Servicios de Educación

Vitria Education Services ofrece cursos de formación para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y socio. Aprendizaje on-site con un instructor o en uno de nuestras aulas repartidas por todo el mundo, o también de forma remota a través de formación virtual o mediante el uso de e-Learning bajo demanda. Los cursos de Vitria se ofrecen en varios idiomas.

Servicios Profesionales

Vitria mantiene un firme compromiso con el éxito de su negocio con una gama completa de servicios para asegurar que usted y sus socios de negocio aprovechan al máximo las soluciones de Vitria.

El equipo de Vitria de Servicios Profesionales posee una alta experiencia en la aplicación de soluciones de Inteligencia Operacional, y gracias a las metodologías utilizadas y al uso de las mejores prácticas es posible alcanzar el éxito en los proyectos.