Seminarios Web
  • Inteligencia Operacional – Real-Time Analytics para Big Data
    Las decisiones de negocio plenamente informadas requieren visión en tiempo real de volúmenes de datos elevados, de los eventos actuales y de los procesos de negocios. La Inteligencia operacional (IO) correlaciona el análisis en tiempo real de Big Data en movimiento con datos históricos, entregando una visión y un conocimiento completo del negocio en milisegundos.
  • Service Assurance 2.0: Maximizar la experiencia Cliente mediante el uso de Inteligencia Operacional
    La Inteligencia Operacional propone un nuevo enfoque al aseguramiento del servicio o “Service Assurance” ofreciendo a los proveedores de servicios de comunicaciones y también en redes inteligentes de energía que ofrecen servicios públicos, visibilidad sobre los datos del cliente en tiempo real y también sobre los datos en tiempo real de la red. La solución de Vitria de Inteligencia Operacional para “Service Assurance” permite la identificación predictiva y proactiva, la priorización y la resolución de alertas de calidad del servicio y los problemas, a menudo antes de que afecten al cliente.

  • Uso de inteligencia operacional para transformar los procesos de atención al cliente en Telecomunicaciones y Servicios Públicos
    Inteligencia Operacional – la aplicación de supervisión de información en tiempo real y análisis de los procesos – permite obtener visibilidad y mayor conocimiento de las operaciones de negocio. Este nuevo tipo de análisis del negocio permite que los responsables en la toma de decisiones puedan responder con rapidez a condiciones de negocio cambiantes, pudiendo incrementar la eficiencia operativa y la capacidad de respuesta global. Descubra mediante éste Seminario Web como mediante Inteligencia Operacional las organizaciones pueden mejorar su capacidad de respuesta y reducir la rotación de clientes.

  • Maximice su inversión SAP mediante Inteligencia Operacional
    James G. Kobielus, Analista Sénior de Forrester Research, Inc. presenta nuevas estrategias para los clientes de SAP que buscan maximizar su inversión para obtener mayor visibilidad de sus datos. Escuchen varios casos de éxito, incluyendo el caso de uno de los mayores proveedores de servicios eléctricos en los Estados Unidos.