Casos de Estudio

Casos de estudio

MID Business ha mejorado el proceso de control y distribución de bombonas de gas en las zonas rurales de Brasil gracias a Vitria Technology
Vitria ofrece la facultad de integrarse satisfactoriamente con numerosas tecnologías proporcionando una solución unificada. Así pues, Vitria fue una elección natural en 2008, cuando MID Business se embarcó en una alianza estratégica con una compañía telefónica (Oi), un distribuidor de gas de petróleo licuado (Ultragaz), y una compañía de tarjetas de crédito (Oi Paggo), donde era necesario integrar todas las tecnologías asociadas para poder entregar sin problemas bombonas de gas LP a los clientes en zonas rurales.

TXU Energy: Mejorando el Servicio Cliente con la solución de Inteligencia Operacional
TXU Energy está utilizando la solución Inteligencia Operacional de Vitria para
proporcionar visibilidad, en tiempo real, sobre los procesos, extremo a extremo, de contratación, gestionar dichos procesos en ejecución, y ajustarlos según sea necesario.

Andorra Telecom: Incremente la eficiencia operativa y mejore la satisfacción del cliente
Para mejorar los resultados del negocio y lograr una prestación de servicios de telecomunicaciones de alta calidad, Andorra Telecom tomó medidas para aumentar la eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente. Para alcanzar estos objetivos, Andorra necesitaba de una solución que le proporcionase visibilidad y comprensión de los sistemas clave de negocio, capacidad de interactuar y compartir esta información a través de la empresa, y capacidad para hacer frente a las excepciones en los proceso de forma rápida y eficiente.

Casos de Estudio con Socios Estratégicos

Everis y R Cable: Projecto REAI (Instalación de Middleware) “Vitria nos ha permitido cambiar la percepción que teníamos sobre integración antes de su instalación. Los proyectos que generalmente se asociaban a una complejidad técnica elevada y que requerían de un gran esfuerzo en cuanto a desarrollo y mantenimiento, se han convertido en una oportunidad para abordar procesos de negocio críticos que han permitido reducir drasticamente los costes en la modificación o desarrollo de estas integraciones”

Optare Solutions y R Cable: Puesta en marcha del Servicio de Aprovisionamiento MVNO “Poner en marcha el servicio MVNO completo es siempre un reto para un proveedor y lograrlo en menos de 10 meses es un aventura. El éxito de éste proyecto posicionó al cliente como uno de los primeros en lanzar el servicio de red virtual móvil en España”