MID Business, cliente de Vitria, obtiene el galardón en el Espacio de Innovación de implementaciones de Inteligencia Operacional para los Servicios Financieros y sectores de TI

Soa Paulo, Brazil – 26 de julio 2011: MID Business, socio estratégico de Vitria, fue recientemente premiado en el “Innovation Space” o espacio dedicado a la innovación, e invitado a exhibir y presentar su proyecto, para los diferentes sectores de TI y par los Servicios Financieros, en el evento más grande de Latinoamérica “CIAB FEBRABAN”. El evento de éste año lo organizó FEBRABAN, la Federación de Bancos de Brasil, y tuvo lugar en el Centro de Exposiciones de Transamérica en Sao Paulo los días 15 a 17 de Junio de 2011 con el asunto “Más allá de la Tecnología Web”.

Presenciaron la ceremonia y la entrega de galardones alrededor de 136 expositores, incluyendo IBM, Microsoft y HP, con una audiencia aproximada de 16.000 personas. El equipo de Vitria tuvo el honor de recibir el prestigioso galardón “Innovation Space” y atendió al evento a petición de MID Business para educar a la audiencia sobre los conceptos emergentes de Inteligencia Operacional y los beneficios de la plataforma M3O de Inteligencia Operacional de Vitria.

El responsable Jose Carlos Sampaio para la región de Brasil en Vitria comentó que hoy en día existe una dificultad clara en las empresas a la hora de obtener  visibilidad sobre la información operacional y del cliente, puesto que la información se encuentra disgregada entre múltiples sistemas y “silos” de información. La implementación en MID Business de M3O permitió superar dichos retos con flexibilidad y el rendimiento esperado, se logró mejorar la satisfacción del cliente, incrementar su fidelidad y resolver problemas que impactan a los clientes.

M3O posee la habilidad de entregar valor a las inversión de software existentes. M3O revaloriza el valor de la inversión de un ERP permitiendo profundizar y analizar los procesos, identificar problemas rápidamente para una toma de decisión optimizada. M3O permite correlacionar eventos e información de las operaciones de TI, sistemas de la empresa, y flujos de actividad de redes sociales aportando niveles de penetración y conocimiento que cambian las reglas del juego y mejoran sustancialmente la experiencia cliente.

M3O adicionalmente permite construir cuadros de mando en base a perfiles de usuarios de TI y negocio, mostrando información en tiempo real. Los cuadros de mando se construyen fácilmente y permiten interaccionar dinámicamente con la información. M3O está disponible bajo demanda también en la nube.

Vitria Technology, Inc. ofrece al mercado una Suite innovadora y líder en el terreno de Inteligencia Operacional, permitiendo a socios y a clientes desarrollar soluciones de inteligencia operacional para analizar las actividades y operaciones de negocio bajo el contexto adecuado y tomar acciones en tiempo real. Como resultado se obtienen mejores resultados, mejores decisiones y más rápidas. La espina dorsal de integración de procesos de negocio de la cual Vitria es pionera y ha sido galardonada en numerosas ocasiones, se encuentra instalada en muchas compañías de la lista de Global 2000 para la gestión de procesos de misión crítica. Vitria dispone de clientes en Norteamérica, Suramérica, Europa, Asia, y Australia

.