Vitria premiada en los galardones Editors’ Choice 2009 de Intelligent Enterprise

Gracias a su novedosa solución Vitria M3O Suite, la compañía ha sido elegida en la categoría de gestión de procesos de negocio

Madrid, 03 de noviembre de 2011 – Vitria Technology, Inc., proveedor líder de productos y soluciones para la gestión de procesos (BPM) y de eventos (BEM) de negocio, ha sido galardonada en los premios Editors’ Choice 2009 de la prestigiosa revista Intelligent Entreprise, que publica InformationWeek Business Technology Network.

Esta publicación electrónica seleccionó 48 empresas que destacan por su visión, innovación tecnológica y liderazgo en servicio al cliente a la hora de alcanzar los objetivos estratégicos. Entre ellas, Vitria ha sido elegida como una de las cuatro empresas a tener en cuenta en 2009 en la categoría de gestión de procesos de negocio.

Según Intelligent Enterprise, Vitria ha evolucionado desde sus raíces de especialista en integración combinando la gestión de eventos con el análisis en tiempo real y está abriendo camino en el área de inteligencia de procesos. La solución M3O Suite lanzada el año pasado ofrece a los usuarios empresariales una interfaz muy lograda, que se asemeja a la del iPhone, con la que pueden modelar, gestionar, supervisar y optimizar procesos de forma intuitiva sin la ayuda de informáticos.

Reconocida desde hace tiempo como una empresa líder en innovación, Vitria se sitúa de nuevo a la vanguardia yendo más allá de la gestión de procesos de negocio tradicional para ofrecer a las empresas funciones revolucionarias que dan a los usuarios más control sobre su negocio. Vitria M3O Suite es un completo paquete de gestión que permite a las empresas modelar, gestionar, supervisar y optimizar procesos para abordar los retos de sus negocios. Esta solución fomenta una verdadera agilidad empresarial reforzando la colaboración entre el negocio y la tecnología.

Nos llena de orgullo que los redactores de Intelligent Enterprise hayan reconocido los esfuerzos de Vitria por hacer que la innovación en el mundo del software empresarial avance tan rápido como en el mercado de tecnología de consumo, destacó Dale Skeen, director tecnológico y fundador de Vitria. «La solución M3O Suite de Vitria aprovecha las tecnologías Web 2.0 y de procesamiento de eventos complejos para simplificar espectacularmente su uso y dotar a los usuarios empresariales de la capacidad para gestionar y optimizar —no sólo supervisar— los procesos de negocio en tiempo real, añadió

M3O Suite dota a las empresas de la capacidad para satisfacer las necesidades del negocio y estar por delante de la competencia. Vitria M3O Suite es un paquete de gestión de negocio unificado que permite gestionar procesos y eventos de negocio, así como supervisar la actividad de la empresa. Juntas, estas funciones ofrecen la visibilidad integral y en tiempo real de los procesos de negocio que se necesita para adaptarlos fácil y rápidamente a los cambios en el mercado y garantizar el buen gobierno corporativo y el cumplimiento tanto de la normativa sectorial como de los requisitos del negocio.

……………………………………………………………..
NOTAS A REDACTORES

Acerca de Vitria
Vitria Technology es la empresa privada líder del sector en tecnología de gestión e integración de procesos de negocio. La compañía es conocida por el carácter innovador de sus soluciones de integración y gestión de procesos de negocio, entre las que se cuentan Vitria M3O, el paquete de integración BPM y BEM más flexible del mercado, y la galardonada plataforma BusinessWare® EAI para la integración de aplicaciones empresariales. Juntos, estos productos crean soluciones empresariales para la integración de procesos de negocio tanto en entornos convencionales como SOA. La compañía cuenta con clientes incluidos en el ránking Global 2000, como AT&T, Bell Canada, Bell South, The Blue Cross Blue Shield Association, BP, BT, DaimlerChrysler Leasing, Generali, Nissan, Reynolds & Reynolds, RBC Financial Group, Sprint y los Departamentos de Defensa y Excombatientes de los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>