Liderazgo

Amplia experiencia en la creación de Empresas de Software de Clase Mundial

Jomei Chang, Ph.D.
Co-FundadorA y DirectorA EjecutivA

La Dra. Chang Jomei es una persona ampliamente reconocida como empresario líder e innovador. La Dra. Chang se ha perfilado en muchas publicaciones importantes, incluyendo el nombramiento como director ejecutivo principal de la revista Fortune y Empresario del Año por la revista BusinessWeek.

Con más de 30 años de experiencia, la Dra. Chang se acredita como inventora y poseedora de la patente del primer protocolo de multidifusión fiable, co-fundadora de Teknekron Software Systems (ahora TIBCO Software), y construyó la primera estación de trabajo digital de trading (que revolucionó Wall Street).

En 1994, la Dra. Chang, co-fundadó Vitria Technology para ayudar a resolver uno de los problemas más difíciles que enfrentan hoy los CIOs en las empresas – la integración de diferentes sistemas de TI. Vitria ha convertido en una fuerza importante en el mercado BPM mundial con algunos de los más clientes más grandes en sectores como telecomunicaciones, sanidad, fabricación, seguros.

La Dra. Chang tiene una licenciatura en informática en la Universidad Nacional Chiao Tung de Taiwán, así como un doctorado en Ingeniería Eléctrica en sistemas de gestión de base de datos en la Universidad de Purdue.

Dale Skeen, Ph.D.
Co-Fundador y Director de Tecnología

El Dr. Dale Skeen co-fundó Vitria junto con la Dra. Jomei Chang en 1994 y supervisa la dirección tecnológica de la empresa. Al Dr. Skeen se le atribuye la invención del paradigma de publicación-suscripción de comunicación, con más de una docena de patentes en esta y otras tecnologías relacionadas. El Dr. Skeen tiene más de 20 años de experiencia en el diseño e implementación de sistemas informáticos a gran escala en las áreas de computación distribuida y sistemas de base de datos. El Dr. Skeen es la industria se le reconoce como visionario en la creación y desarrollo de procesos de negocio de Integración y análisis en tiempo real de procesos de negocio, dos de las innovadoras soluciones de Vitria.

El Dr. Skeen es también un autor prolífico, habiendo escrito 10 libros y numerosos artículos en revistas de computación distribuida y tecnologías de integración. Antes de ser cofundador de Vitria, el Dr. Skeen fue el co-fundador de TIBCO Software, donde sirvió como investigador jefe. El Dr. Skeen ha ocupado cargos docentes en la Universidad de California, Berkeley, así como en la Universidad de Cornell.

El Dr. Skeen tiene un doctorado en Informática en la Universidad de California, Berkeley.

Richard Lambert
Senior Vice President of Worldwide Sales

Vicepresidente Senior de Ventas a nivel Mundial
Richard Lambert es responsable de operaciones globales en Vitria, incluyendo ventas directas o a través de socios, preventa y servicios profesionales. Richard se incorporó a Vitria en el año 2002 y fue recientemente vicepresidente y responsable general de EMEA.
Anteriormente a Vitria, Richard estuvo como responsable senior y en posiciones de dirección y gestión en los mercados emergentes de eCommerce, Gestión de Contenidos y Comunicaciones Móbiles. Su carrera y experiencia profesional abarca responsabilidades de liderazgo através de múltiples funciones.